viernes, 13 de mayo de 2011

DAVID HERNÁNDEZ, NUEVO ENTRENADOR DEL C.C. MERIDIANO ENTREVISTADO EN LA CADENA COPE

EL NUEVO TÉCNICO DE NUESTRO EQUIPO DE LIGA EBA, PASÓ POR EL PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE TENERIFE QUE DIRIGE GUILLERMO GARCÍA


El nuevo entrenador del C.C. MERIDIANO SANTA CRUZ de liga EBA, David Hernández, ha pasado hoy por los micrófonos de COPE TENERIFE, para presentar el proyecto deportivo del equipo para la campaña venidera, en la que nuestro equipo busca consolidarse en la tercera categoría del baloncesto español.

Guillermo García, jefe de deportes de COPE TENERIFE y vicepresidente de nuestro club, tuvo la oportunidad de hablar con nuestro entrenador sobre la confección de la plantilla, los objetivos, el trabajo de cantera que hace el club y otros temas muy interesantes.

Aquí les dejamos el podcast del programa para que puedan escucharlo ( Buscar a partir del minuto 40 ) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario