El próximo sábado, a las once de la mañana, nuestro equipo infantil WHIRLPOOL SANTA CRUZ, comienza la lucha por el campeonato insular infantil frente al Náutico. Todo está preparado para la gran final, que se disputa a doble encuentro con el basketaverage como factor decisivo. Los enfrentamientos entre ambos equipos en la presente temporada han estado muy igualados tanto en infantiles como en cadetes, ya que ambas formaciones también han disputado la segunda división en la categoría superior.
Los de Noni Borges llegan con muchas ganas de revalidar el título, ya que no hay que olvidar que el WHIRLPOOL SANTA CRUZ es el vigente campeón de esta generación del 97, título obtenido justamente en la pista de su rival la campaña pasada, el R.C. Náutico. Desde aquí hacemos un llamamiento a toda la gran familia del C.B. SANTA CRUZ, para como ya ocurriera con nuestro equipo de primera autonómica y su brillante ascenso, podamos repetir éxito CON EL APOYO DE TODOS. Tomen buena nota:WHIRLPOOL SANTA CRUZ - R.C. NÁUTICO
SÁBADO 11.00 H I.E.S. ALCALDE BERNABÉ
.
¡ CONTAMOS CON TU APOYO !
No hay comentarios:
Publicar un comentario