miércoles, 27 de abril de 2011

MIGUEL ZEROLO RECIBE AL C.C. MERIDIANO SANTA CRUZ

El C.C.Meriadiano Santa Cruz sigue celebrando su reciente ascenso a la liga EBA y recibiendo felicitaciones por ello. En esta ocasión, ha sido el alcalde de Santa Cruz, Miguel Zerolo, el que ha querido sumarse a todos los que se han alegrado por este hito histórico en el club chicharrero. Acompañado por el concejal de Deportes de la capital, Hilario Rodríguez, Zerolo recibía en el Ayuntamiento a una representación del equipo ascendido, acompañados por miembros del cuerpo técnico y de la junta directiva., comitiva en la que también estaba presente la gerente adjunta del Centro Comercial Meridiano, principal patrocinador del equipo.


Una reunión distendida en la que el alcalde se interesó no solo por el proyecto deportivo del equipo de cara a la próxima temporada, sino también por la apuesta del C.B. Santa Cruz por la cantera, ya que cuenta con 500 niños en sus equipos de base.

La anécdota de la jornada se produjo cuando Miguel Zerolo recordó su afición al baloncesto cuando era adolescente y cómo tuvo que renunciar a jugar debido a su baja estatura. Sin pensarlo intentó medirse en un duelo baloncestístico con Iván Rodríguez. El resultado: un honroso empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario